17 pensamientos en “leoman.tel, mi marca personal premiada en Navarra Gourmet

  1. Mercedes

    ¡Enhorabuena! No creas que entiendo muy bien qué es el Mejor Uso de Medios Sociales en Gastronomía, pero ya me lo explicarás despacio.

    Responder
  2. Alejandra

    Enhorabuena Rafa!!! No sabes la emoción cuando me desperté apurada en el tren de regreso a casa, pensando que ya se estarían entregando los premios y me encontré con los ganadores!!! Todos amigos, todos encantadores, y todos siempre con buena disposición para ayudar a los amigos que no tienen todo tan claro como vosotros 4.
    Por eso mi enhorabuena!!! Me encanta y disfruto viendo los premiados, y como Marta Borruel desde su lugar ha podido manejar a tantos y tan diversos bloggers para lograr que haya esa unión y cofradía que se vio el ultimo jueves en el III Encuentro de Bloggers Gastronómicos. Ahora deberías dejar unas palabras para la II Promoción de Periodismo Gastronómico y Nutricional o en el de Yanet, porque no era fácil definir que era una Marca Personal, o como se llega a realizarlo, y creo que hoy quizás sea más comprensible verlo en tu caso. FELICITACIONES AMIGO!!! Quien me iba a decir el viernes al mediodía que mientras hacías tantas fotos a la mesa, platos y compañeros, que ibas a ser uno de los felices poseedores del tan ansiado premio de NAVARRA GOURMET. Que lo disfrutes Te lo mereces!!!

    Responder
    1. Rafa Prades [leoman] Autor de la entrada

      Muchas gracias por tus palabras Alejandra, de verdad que me quedé muy sorprendido cuando me nombraron. No, no era fácil definir que es lo que era una marca personal, y más cuando se está haciendo sin ser consciente de ello.

      Mu abrazo y muchas gracias por todo.

      Responder
  3. Caminar sin gluten

    Aunque tuvimos la gran suerte de compartir esos momentos contigo, no queríamos dejar de darte la enhorabuena nuevamente por este premio tan merecidísimo.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

    Responder
  4. Pingback: Las 10 wikitapas favoritas de Rafa Prades | I Love Tapas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s