19 comentarios en “En la cocina de… Marta Borruel

  1. Carlos Dube

    Excelente entrevista, acerca de la respuesta de su sabor egoísta, los espárragos de Navarra ‘frescos y recién cocidos’, me ha llegado al alma!!

    Envidia de la mala!!

    Un saludo.

  2. Maite

    Me ha encantado la entrevista, la entrevistada y el entrevistador.
    La verdad es que me gusta mucho tu forma de hacer las cosas, Rafa, tan personal y tan cercana, tan diferente. Siempre transmites «buen rollo» y eso no es muy común en estos tiempos.
    A Marta, animarla con esas recetas de su abuela a que, con blog o con libro (me lo compraría seguro) nos las dé a conocer. Soy una amante de las recetas tradicionales, las de las abuelas, las de toda la vida.
    Bravo por los dos

  3. Rafa Prades [leoman] Autor

    Buffff Maite, muchísimas gracias por tus palabras, no se que decir salvo, que muchísimas gracias de todo corazón. Eso, que se anime Marta con ese libro o blog. Abrazos

  4. Marta Borruel

    Carlos, mil gracias por el comentario. Si no has probado los Espárragos de Navarra, frescos, cocidos y con un poco de AOVE y sal, debes hacerlo lo antes posible. Verás por qué digo lo de «mi tesoro». La temporada es de abril a primeros de junio. Y ahora hay varias empresas que los mandan a cualquier punto de España. Ya me contarás si los pruebas.

    Maite, gracias de corazón por el comentario tan bonito que me has dedicado. Yo sí que disfruté haciendo la entrevista. A ver si me animo a hacer el blog o libro de recetas de mi abuela. Tiene 97 años y hasta que tuvo 96 cocinaba todos los días. Sus platos son los tradicionales de la cocina navarra, tal y como los cocinaban su madre y su abuela, así que imagínate. Me da pena porque hay algunos que incluso se están perdiendo. Pero bueno, yo tengo escritas casi todas sus recetas, y muchas de ellas de su puño y letra.

    Rafa, a mí también me encantan tus entrevistas, y, como te dije, ha sido un honor que te hayas acordado de mí. La gastronomía me sigue apasionando y aunque ahora trabajo en otro sector, también precioso y apasionante, os sigo y continúo acudiendo a vuestros blogs. Enhorabuena por tu trabajo.

    Un abrazo a los tres

  5. Raquel

    Excelente entrevista Rafa me na encantado has sabido sacarle todo lo necesario a Marta para que podamos conocerla bien, preguntas directas y muy atrevidas. Enhorabuena

  6. Rafa Prades [leoman] Autor

    Marta, muchas gracias por tus palabras. Te agradezco enormemente que quisieras participar en este pequeño juego de preguntas-respuestas, que nos ha permitido conocer un poquito más tu faceta gastronómica en casa, con los tuyos. Y, como no, saborear con el pensamiento algunos de esos magníficos productos navarros que mencionas, como los espárragos frescos o los pimientos del Piquillo. Muchas gracias y muchos besos.

  7. Raquel

    Me ha gustado leer la entrevista, aunque soriana la ribera navarra es frontera así que puedo disfrutar de los esparragos entre otras cosas;-)

  8. Caminar sin gluten

    Perdonar Marta y Rafa, si perdonar por no haber leido esta estupenda entrevista. Hoy, queriendo saber algo sobre Marta, a la que apreciamos muchísimo desde que tuvimos la suerte de conocerla en el I Encuentro de Bloggers Gastronómicos, nos hemos encontrado con la entrevista.

    Marta, realmente Rafa ha sabido transportarnos a una charla contigo, y te hemos sentido cerca. Esperamos poder verte por Pamplona en Octubre.

    Besotes y abrazos.

    Ana y Víctor.

  9. Pingback: Tudela a la vuelta de la esquina | gastronomía con los cinco sentidos

  10. Pingback: leoman.tel, mi marca personal premiada en Navarra Gourmet | gastronomía con los cinco sentidos

  11. Pingback: Gastronav “III Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet” en 154 imágenes | gastronomía con los cinco sentidos

  12. Pingback: Un paseo por el Salón de Gourmets 2017 | gastrotraveler.es

  13. Pingback: leoman.tel, mi marca personal premiada en Navarra Gourmet | gastrotraveler.es

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s