20 pensamientos en “#diadelatapa Algas en tempura

  1. Pasar del aire (pasardelaire)

    Original, como siempre. El tema del alcohol en los rebozados y pastas es de esas cosas que hacían las abuelas de forma instintiva. La cazalla y el anís, aparte de para perfumar aportan un crujiente extra. Un abrazo.

  2. Carlos Dube

    Qué ricas… Anotado queda ese golpe de alcohol a la tempura o rebozado, me voy a ver el artículo que recomiendas…

    Un saludo.

  3. vidal diaz

    una tarea pendiente tengo yo con el tema de las algas , pero pronto iremos adentrándonos en estos mundos, me encanta tu propuesta para el #díadelatapa. un fuerte abrazo.

    1. Rafa Prades [leoman] Autor de la entrada

      Hola Vidal, me alegro que te guste 🙂 Tu canelón también tiene muy buena pinta, con esa morcilla, los cefalópodos… Te recomiendo que empieces con las algas, dan mucho juego en la cocina. Un fuerte abrazo

  4. Graci

    Genial tu tapa. Esta es mi idea de las tapas. Que sean sencillas y como yo digo fáciles de comer. Aquí, donde vivo, somos mucho de salir a tomar tapitas y nos gustan así, sin complicaciones.. Un beso!

    1. Rafa Prades [leoman] Autor de la entrada

      Muchas gracias Bárbara, me alegro que te guste. Tus habas enzapatás tienen también muy buena pinta, gracias por compartir esa receta para mi desconocida. Besos

  5. Pingback: Tapa de huevos de codorniz con patatas y jamón – #diadelatapa | Por mis perolas | Blog de cocina

  6. Ralu

    Rafa muy original tu propuesta. Las algas son un ingrediente con el que todavía ando investigando…aquí en Cádiz hay una nueva empresa dedicada a su cultivo y tiene muy buenos productos. El toque del wasabi me encanta. Un saludo!

  7. Pingback: Serial Para Aro 2012 | Taringa!

  8. Pingback: Ensaladilla de Rubik - Pasar del aire

Los comentarios están cerrados.