20 comentarios en “#diadelatapa Algas en tempura

  1. Pasar del aire (pasardelaire)

    Original, como siempre. El tema del alcohol en los rebozados y pastas es de esas cosas que hacían las abuelas de forma instintiva. La cazalla y el anís, aparte de para perfumar aportan un crujiente extra. Un abrazo.

  2. vidal diaz

    una tarea pendiente tengo yo con el tema de las algas , pero pronto iremos adentrándonos en estos mundos, me encanta tu propuesta para el #díadelatapa. un fuerte abrazo.

  3. Graci

    Genial tu tapa. Esta es mi idea de las tapas. Que sean sencillas y como yo digo fáciles de comer. Aquí, donde vivo, somos mucho de salir a tomar tapitas y nos gustan así, sin complicaciones.. Un beso!

  4. Rafa Prades [leoman] Autor

    Hola Vidal, me alegro que te guste 🙂 Tu canelón también tiene muy buena pinta, con esa morcilla, los cefalópodos… Te recomiendo que empieces con las algas, dan mucho juego en la cocina. Un fuerte abrazo

  5. Pingback: Tapa de huevos de codorniz con patatas y jamón – #diadelatapa | Por mis perolas | Blog de cocina

  6. Ralu

    Rafa muy original tu propuesta. Las algas son un ingrediente con el que todavía ando investigando…aquí en Cádiz hay una nueva empresa dedicada a su cultivo y tiene muy buenos productos. El toque del wasabi me encanta. Un saludo!

  7. Pingback: Serial Para Aro 2012 | Taringa!

  8. Pingback: Ensaladilla de Rubik - Pasar del aire

Los comentarios están cerrados.