Esta entrada se ha trasladado a la publicación GastroTraveler: https://gastrotraveler.es/2012/04/23/en-las-cocinas-de-marian-velasco-y-fernando-r-ortega-parte-i/
Esta entrada se ha trasladado a la publicación GastroTraveler: https://gastrotraveler.es/2012/04/23/en-las-cocinas-de-marian-velasco-y-fernando-r-ortega-parte-i/
En primer lugar nuestra más sincera ¡Enhorabuena! a Marian, por esa niña que espera, y por su simpatía, que nos demostró en todo momento.
También, una segunda ¡Enhorabuena! a nuestro amigo Fernando, por el éxito que está obteniendo y el reconocimiento a Iloveaceite en donde va.
Y, la tercera ¡Enhorabuena! al entrevistador, que como siempre es un gastronómadaincansable, que ha realizado una estupenda entrevista, y con el que siempre es un placer compartir esos momentos de nuestras vidas.
Besotes y abrazos.
Ana y Víctor.
Enhorabuena a Marian.La maternidad es maravillosa te lo dice la madre de los Ortegas.Estupenda la entrevista.Rafa eres un gran amigo.SALUDOS
Enhorabuena Miriam por esa niñita que viene en camino…cuídate.
Una entrevista muy amena y coloquial…
Felicidades Fernando por tu elección y tu saber entender mimar y expandir ese producto tan nuestro como es el aceite de oliva….¡¡ ésto es hacer Andalucía viva, Andalucía en progreso aprovechando esa materia prima tan importante que tenemos…el olivar.