Esta entrada se ha trasladado a la publicación GastroTraveler: https://gastrotraveler.es/2020/10/20/carrilleras-de-cerdo-iberico-con-salsa-de-naranja-y-chocolate-video-receta/
Esta entrada se ha trasladado a la publicación GastroTraveler: https://gastrotraveler.es/2020/10/20/carrilleras-de-cerdo-iberico-con-salsa-de-naranja-y-chocolate-video-receta/
¡Vaya calidad!.Me atrevo perfectamente con la elaboración, no así con la presentación, que para esas cosas soy un desastre.Hace unos años las carrilleras eran consideradas, como dices, de ínfima calidad. Se servían sin separarlas del hueso, cosa que aún sucede en Portugal, lo que hace que sea más desagradable su presentación. Tú, en cambio haces un presentación de lujo.Un abrazo.
Qué daría yo por probar un bocadito solo, más si es cocinado por tí!. Por aquí (La Mancha) forman parte de nuestro recetario tradicional (ya lo sabrás). Un bocado excelente. Tengo una receta pendiente de publicar, pero tras ver la tuya, me dan ganas de dejarla en el olvido!!. Chapeau, una vez más!!.
Gracias Valentín por tus palabras, anímate que son fáciles de hacer y están muy buenas.
Por favor Mayte, pon esa receta que comentas en tu blog, seguro que está muy buena y sabrosa 😉 y no la dejes en el olvido.
Vale Rafa, algún día la pondré :)Mientras tanto, un gustazo seguirte y leerte!.
Gracias Mayte, me alegra saber que te animas 😉 También tienes un blog muy chulo y enhorabuena por esa entrevista 🙂
Hola Rafa soy Pilar extremeña de Zafra hasta hace poco no habia descubierto tus maravillosas recetas .aunque ahora vivo en Málaga,te descubrí buscando recetas de chocolate. Estan buenisimas yo las hacia sin chocolate ,pero me han impresionado gratamente,sigue asi enhorabuena. VIVA EXTREMADURA!!!!!!!.
Espectacular… !!
Gracias Helena 🙂
Hola Pilar, muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo paisana
Rafa, ya te puedes imaginar dónde tengo tu receta. ¡Impresa! Así, cuando vaya a hacerla la puedo tener en la cocina y ahorrarme paseos al ordenador. Un recetón. Un beso.
Muchas gracias Elena, espero que te guste el resultado tanto como a mí. Hay otra receta que es igual, que es la de rabo de toro, la diferencia es que en lugar de gelatina de naranja lleva huevo hilado de adorno. Mírala a ver por si te gusta más la presentación. Besos