12 pensamientos en “Carrilleras de cerdo ibérico con salsa de chocolate y naranja

  1. Valdomicer

    ¡Vaya calidad!.Me atrevo perfectamente con la elaboración, no así con la presentación, que para esas cosas soy un desastre.Hace unos años las carrilleras eran consideradas, como dices, de ínfima calidad. Se servían sin separarlas del hueso, cosa que aún sucede en Portugal, lo que hace que sea más desagradable su presentación. Tú, en cambio haces un presentación de lujo.Un abrazo.

    Responder
  2. Mayte Hortelano

    Qué daría yo por probar un bocadito solo, más si es cocinado por tí!. Por aquí (La Mancha) forman parte de nuestro recetario tradicional (ya lo sabrás). Un bocado excelente. Tengo una receta pendiente de publicar, pero tras ver la tuya, me dan ganas de dejarla en el olvido!!. Chapeau, una vez más!!.

    Responder
  3. rafa prades [leoman]

    Por favor Mayte, pon esa receta que comentas en tu blog, seguro que está muy buena y sabrosa 😉 y no la dejes en el olvido.

    Responder
  4. rafa prades [leoman]

    Gracias Mayte, me alegra saber que te animas 😉 También tienes un blog muy chulo y enhorabuena por esa entrevista 🙂

    Responder
  5. Pilar

    Hola Rafa soy Pilar extremeña de Zafra hasta hace poco no habia descubierto tus maravillosas recetas .aunque ahora vivo en Málaga,te descubrí buscando recetas de chocolate. Estan buenisimas yo las hacia sin chocolate ,pero me han impresionado gratamente,sigue asi enhorabuena. VIVA EXTREMADURA!!!!!!!.

    Responder
  6. lascosasdecosima

    Rafa, ya te puedes imaginar dónde tengo tu receta. ¡Impresa! Así, cuando vaya a hacerla la puedo tener en la cocina y ahorrarme paseos al ordenador. Un recetón. Un beso.

    Responder
    1. rafa prades [leoman] Autor de la entrada

      Muchas gracias Elena, espero que te guste el resultado tanto como a mí. Hay otra receta que es igual, que es la de rabo de toro, la diferencia es que en lugar de gelatina de naranja lleva huevo hilado de adorno. Mírala a ver por si te gusta más la presentación. Besos

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s